Reforzadas 

Solana Pereyra, Ludmila Oporto y Karen Vénica firmaron sus contratos con San Lorenzo hasta diciembre de 2023.

Reforzadas 

Pensando en los objetivos del 2023, las Santitas se siguen reforzando. Solana Pereyra (Arquera), Ludmila Oporto (Defensora) y Karen Vénica (Mediocampista), firmaron contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2023.

"Tengo mucha ilusión y ganas de que empiece el torneo. Hubo un mercado de pases muy movido y creo que el certamen va a estar bueno. Le agradezco a San Lorenzo por dejarme ser parte y voy a tratar de dejar al club en lo más alto", expresó la arquera, nacida el 5 de abril de 1999, en San Miguel de Tucumán. La arquera con presente en la Selección Argentina, llega a Boedo tras sus pasos por  UAI Urquiza, Real Unión de Tenerife, Real Ovido, entre otros.

No obstante, Oporto, llega a Boedo desde Posadas, Misiones. La zurda naciada el 23 de marzo de 2002, se desenvuelve como defensora y a su vez puede ocupar la mitad de cancha. "Es una enorme alegría llegar a un club tan grande como San Lorenzo. Estoy feliz de representar estos colores y voy a dar lo mejor para dejar al Club en lo más alto y cumplir con todos los objetivos", enfatizó la exPorvenir.

Mientras que Karen Vénica, con pasado en UAI Urquiza, Córdoba (España) y River Plate, es mediocampista y nació el 25 de enero de 1992 en Guadalupe Norte, Santa Fe. La diestra luego de firmar contrato con el Club de Boedo, afirmó: "Llegar a San Lorenzo es un reto muy importante. Es un club enorme, con mucha historia y poder defender estos colores es un gran honor. Queremos dejarlo en lo más alto, ganar de la mejor manera todos los partidos y formar un gran grupo".

De esta manera, el conjunto de Nicolas Basualdo suma cinco refuerzos de cara a la nueva temporada: Guadalupe Miño, Daniela Camargo, Micaela Cabrera, Karen Vénica, Ludmila Oporto y Solana Pereyra.   


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.